lunes, 31 de mayo de 2021

20 TENDENCIAS DE UÑAS CON ESTILO PARA PROBAR 2021

 Una manicura fresca es una manera perfecta de agregar algo extra a tu atuendo. Si bien siempre nos encantará un rosa o un rojo clásico, ¿por qué no probar algo un poco más aventurero para tu próxima manicura? Desde detalles sutiles y elegantes hasta diseños atrevidos, hay algo para todos con las tendencias de uñas más elegantes de esta temporada 2021, porque la vida es demasiado corta para las uñas aburridas.


1. Detalle gráfico

Vuélvete gráfico con el look más atrevido de esta temporada. Elija colores contrastantes para llamar la atención en su dirección, u opte por tonos similares para un estilo más apagado. Pruebe su suerte con formas y patrones simples en casa. Sin embargo, es posible que desee dirigirse a un profesional si busca un diseño más elaborado.








2. Uñas CD

Abraza los años 90 con unas uñas inspiradas en un CD holográfico. Este aspecto llamativo se logra fácilmente con un pigmento especial compuesto de pequeñas partículas reflectantes. Comience con las uñas nude o el color base que desee, aplique una capa del pigmento y termine con un gel sellante transparente.






3. Detalle minimalista Nude y blanco

Nos encantan los detalles super sutiles de este diseño blanco y nude. Mantenga las cosas simples con esmalte transparente sobre las uñas bien cuidadas y agregue un toque de blanco a una o dos uñas según lo desee para una manicura de buen gusto que es perfecta para la oficina.









4. Detalle de perlas

La tendencia de las uñas de perlas se ha estado gestando desde hace algún tiempo. Lo mejor de esta tendencia es lo versátil que es. Si buscas algo lujoso, haz que te apliquen perlas físicas en las uñas. Dependiendo de cuán glamorosa quieras ir, puedes pegar una en cada uña en la cutícula o cubrir tus uñas por completo. Sin embargo, si quieres algo un poco más sutil, un esmalte de uñas de perlas iridiscentes es una alternativa perfecta.


 



5. Uñas  a cuadros

Gingham parece estar en todas partes en este momento, y la tendencia no muestra signos de desaceleración. Imita la popular tela a cuadros en la punta de tus dedos para destacar entre la multitud sin dejar de seguir la tendencia.





6. Uñas en zigzag

Las uñas en zigzag, a veces conocidas como uñas de chevron, pueden parecer complicadas, ¡pero son relativamente fáciles de recrear en casa! Con solo dos tonos de esmalte, un poco de cinta adhesiva y un poco de paciencia, ¡podrás lucir esta manicura retro en poco tiempo!


 



7. Uñas de mármol

Lo crea o no, esa encimera de mármol con la que ha estado soñando para su cocina es en realidad la inspiración perfecta para la manicura. La sofisticada tendencia es engañosamente fácil de recrear usted mismo con la ayuda de uno de los muchos videos de bricolaje en línea. Comience con una uña de mármol o, si se siente más seguro, elija un juego completo.




 

8. Estampado animal

Los estampados de animales son una de esas tendencias que nunca parece desvanecerse. Si bien un estampado clásico de leopardo o guepardo es siempre una apuesta segura, ¿por qué no probar el estampado más nuevo de la temporada: el estampado de vaca? Famosas como Ariana Grande y Kendall Jenner no se cansan del estilo atrevido esta temporada, ¡y nosotros tampoco!





9. Arte geométrico

Para las uñas que hacen una declaración, pruebe el arte geométrico. Este diseño tiene que ver con líneas nítidas y formas atrevidas. No tenga miedo de ser realmente creativo aquí con diferentes patrones en cada uña.




10. Doble punta francesa

El Double French Tip es una versión moderna del clásico mani francés. Si bien siempre nos encantará una buena manicura francesa, la adición de una línea adicional es una forma divertida de darle vida a tus uñas esta temporada.





11. Manicura francesa con bloques de color

Del mismo modo, la manicura francesa con bloques de color es otra excelente manera de dar nueva vida al estilo clásico. También es una excelente manera de agregar un toque de color a cualquier atuendo.





12. Característica de una sola uña

Dé rienda suelta a su creatividad sutilmente con una sola función de uñas. Para esta tendencia discreta, pinta todas tus uñas menos una en un color de bloque de tu elección y haz que la uña restante resalte. Una opción clásica es una sola uña metálica o brillante, pero puedes probar con patrones o gráficos. ¡Las posibilidades son infinitas!


 






13. Uñas metálicas

Las uñas metálicas están teniendo un momento esta temporada. La locura funky está apareciendo en todo Hollywood en este momento con la reina de las uñas, Kylie Jenner , moviendo regularmente el estilo. La tendencia metálica funciona en casi cualquier color y se combina mejor con uñas más largas en forma de ataúd.





14. Galaxy Nails

¡Para algo fuera de este mundo, echa un vistazo a la tendencia de uñas de galaxias! El diseño inspirado en el espacio ha estado apareciendo en los tutoriales de YouTube en todo Internet, lo que lo convierte en una tendencia para ver. Las uñas Galaxy son sorprendentemente fáciles de hacer en casa y, debido a su naturaleza abstracta, ¡no puedes estropearlas!


 


15. Joya de uñas


Inspiradas en las famosas garras incrustadas de Cardi B, las uñas joya son la tendencia más extra de esta temporada hasta el momento. Se aplican joyas y cristales de diferentes tamaños en las uñas para lograr una apariencia deslumbrante que prácticamente gotea.





16. Uñas pastel

Si hay una tendencia de uñas que nunca pasará de moda, son las uñas pastel. Elija entre colores pastel populares como lavanda, menta, amarillo o rosa para obtener un toque lindo pero elegante cualquier día de la semana.




17. Uñas verdes

Para una manicura que ponga los rostros verdes de envidia, opta por el tono más caliente de esta temporada: ¡el verde! Desde el esmeralda hasta el verde menta y el verde neón, hay un tono en el color exuberante que se adapta a cada estado de ánimo y ocasión





18. Pastel arcoíris

¿Por qué elegir un tono cuando puedes usarlos todos? Las uñas de arcoíris en colores pastel son la tendencia lúdica que adoran las celebridades esta temporada. Puedes ir tan peculiar o tan sutil como quieras. Pruebe con un color diferente del arco iris en cada uña o elija diferentes tonos del mismo color.




 19. Pasteles degradados


El Ombre causó sensación en el mundo del cabello hace unos años, y ahora puedes cambiar la tendencia al alcance de tu mano. Eleve su manicura habitual en su próxima cita con este look pastel degradado.




20. Nude y neón

¡Dale a tu manicura desnuda clásica un giro inesperado con un toque de neón! La tendencia contrastante es perfecta para probar los tonos neón sin sentir que tus uñas le gritan a todos.




Preguntas frecuentes

¿Cuál es la tendencia de las uñas para 2021?

Será un año excelente para las tendencias de uñas en 2021 porque hay muchos diseños emocionantes para elegir. Entre estos se encuentran la tendencia de los detalles gráficos, las uñas de CD holográficas, el estampado de cuadros vichy, los acentos de perlas y los zigzags retro. También hay algunas opciones súper usables para todos los días y todos los entornos, como los estilos de detalles minimalistas desnudos y blancos y los tonos pastel.


¿Qué uñas están de moda en este momento?

Hay opciones sutiles y elegantes para elegir que son perfectas para todas las ocasiones, así como opciones brillantes y atrevidas. Si quieres que tus uñas se noten, considera adoptar una tendencia como las uñas de galaxias, la manicura francesa con bloques de color o la combinación de nude y neón, que seguramente llamará la atención.


¿Cuál es el color de uñas más popular para 2021?

Algunos colores que están de moda para 2021 y transformarán las manicuras de tu hogar incluyen menta verde, tonos naturales, rosa caramelo, mora y verde menta. Al igual que el amarillo vibrante y los verdes brillantes, algunos otros tonos hacen una declaración e inmediatamente llaman la atención sobre tus uñas perfectamente pulidas.

Mira el Video Para ver mas Estilos de Uñas Fabulosas









 



 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...