miércoles, 2 de junio de 2021

Uñas Polygel con Tips Paso a Paso

 Si has estado soñando con la manicura perfecta que no requiera experimentar con proporciones, mezclas o monómeros, las uñas Polygel son exactamente lo que ha estado buscando. Este enfoque de uñas se encuentra entre una manicura en gel y uñas acrílicas, pero es fuerte, más flexible y más ligero. Es increíblemente versátil y se puede aplicar como una superposición a las uñas naturales o esculpidas, lo que da como resultado una manicura impresionante y resistente. Dígale adiós a los productos químicos agresivos y los olores fuertes, y hola a las uñas Polygel. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber.



¿Qué son las uñas Polygel?

La técnica de uñas Polygel es un enfoque que puede llevar tu manicura al siguiente nivel. Es similar al gel y los acrílicos, teniendo las buenas cualidades de ambos pero sin los negativos. Polygel tiene una consistencia de masilla y se aplica a las uñas y luego se alisa con un pincel plano. Es increíblemente versátil y se puede utilizar como recubrimiento de uñas naturales o esculpido de la misma manera que los acrílicos. No requiere mezcla ni monómeros y no contiene productos químicos agresivos. Obtendrás uñas fuertes, flexibles y ligeras que no tienen un olor fuerte y no dañarán tus uñas naturales. Se pueden secar bajo una lámpara LED o luz ultravioleta y, a menudo, son transparentes, rosas o blancas, pero se pueden mezclar con gel o esmalte común si desea experimentar con los colores.




A primera vista, es posible que veas muy poca diferencia entre las uñas de gel y Polygel , pero hay algunas distinciones importantes. Las uñas de gel no son una extensión de las uñas naturales, sino un tipo de esmalte que suele durar más que el esmalte de uñas normal. Polygel, por otro lado, es más fuerte que el gel duro y se puede aplicar como una capa de uñas natural o como una mejora. Tanto el gel como el Polygel se secan con luz ultravioleta, pero los Polygels también se pueden secar con una lámpara LED. Suelen ser más ligeros y flexibles y no tienen un olor fuerte. Las uñas de gel son más delgadas que las de Polygel y, por lo tanto, son más propensas a romperse.


Hay ventajas definitivas para las uñas acrílicas , especialmente la longitud y versatilidad de las formas de las uñas y el decorado de las uñas. Dicho esto, Polygel ofrece una alternativa atractiva. Uno de los beneficios importantes del Polygel sobre los acrílicos es que tienden a ser más flexibles, ligeros y resistentes. Es menos probable que se rompan y también se ven y se sienten naturales. No tienen olor; algunas personas piensan que el polvo de monómero aplicado a los acrílicos tiene un olor muy fuerte. Otro beneficio de Polygel es que es más fácil de aplicar y no requiere ninguna mezcla, como con los acrílicos. Los acrílicos se crean utilizando una mezcla de monómero en polvo y acrílico líquido. Las uñas acrílicas son una extensión de su uña natural, mientras que el Polygel puede ser una extensión o aplicarse sobre sus uñas naturales como una superposición.



¿Cómo aplicar las uñas de Polygel? 

Las uñas de Polygel son fantásticas porque el proceso utilizado para crearlas no daña las uñas naturales. Tampoco hay productos químicos agresivos ni olores involucrados. El resultado son unas uñas preciosas que son flexibles y versátiles. Para aplicarlos, solo debes seguir unos sencillos pasos, comenzando por la preparación de las uñas y terminando con loción o aceite para hidratar tus manos. Sigue leyendo para obtener más información, ya sea que tengs la intención de ir a un salón de manicura para que te las arregle o planeea experimentar en la comodidad de tu hogar. 


Prepara las uñas 

Al prepararte para tu manicura Polygel, es importante tomar las medidas adecuadas para preparar sus uñas. Esto incluirá limar la uña y esculpirla a la forma deseada. También debes empujar las cutículas hacia atrás y lavarte y secarte las manos para que estén limpias y libres de aceite o brillo. También es posible que desee utilizar alcohol isopropílico o un limpiador de superficies de uñas de antemano para mejorar este proceso.

El Polygel tiene una consistencia similar a la de una masilla y debe esparcirse a lo largo de la uña. Para hacer esto, necesitas un cepillo humedecido en una solución deslizante para alisarlo sin tener que preocuparse de que el gel se pegue a las herramientas. Lo mejor de este gel es que es increíblemente versátil y se puede esculpir en la forma deseada, incluidas las largas uñas de aguja.

Las uñas de Polygel deben secarse, y esto se puede hacer con una luz LED o una lámpara UV. Dependiendo de la marca de Polygel que utilices, el tiempo que tarda en curar variará ligeramente, pero debería ser de unos 30 segundos con un LED y 2 minutos con una lámpara UV. El Polygel no se endurecerá a menos que esté curado. 

El limado es un paso esencial al aplicar Polygel y debido a que es suave, no necesita una lima electrónica para darle forma. Puedes usar una lima manual para suavizar las áreas desiguales y esculpir la forma deseada.


Aplicar acabado 

Casi tienes las uñas Polygel de tus sueños, pero primero debes aplicar un acabado. Una de las últimas decisiones que tomarás es si usarás una capa superior brillante o mate, y puedes discutir estas opciones con tu profesional de uñas. La capa superior es esencial porque hace que las uñas sean duras y duraderas, evitando daños y ayudándolas a durar más.


Secado

Por segunda vez, debes secar tus uñas colocándolas debajo de una lámpara de uñas. A menudo se recomienda secar dos veces para obtener mejores resultados. El tiempo de secado variará entre 30 y 60 segundos, dependiendo de la marca Polygel.


Aplicar loción o aceite

El cuidado posterior de una manicura es increíblemente importante para asegurarte de que tus manos y cutículas estén hidratadas. Si vas a un salón, el especialista de uñas probablemente completará tu manicura agregando aceite a la base de tus cutículas y frotando una loción de buena calidad en tus manos. Lo mismo debe aplicarse si estás intentando crear uñas Polygel en la comodidad de tu hogar. Esto mantendrá tu piel humectada pero también puede ayudar a prevenir grietas y brindar protección. Exprime la crema en tu palma y masajea, prestando mucha atención a las yemas de tus dedos.





¿Cómo quitar las uñas de Polygel?

Hay varias formas de quitar las uñas de Polygel. Se pueden pulir y remojar el resto si es necesario. No es un gel que se remoje y es suave y fácil de limar usando una lima de uñas manual o una lima electrónica. Los especialistas de uñas generalmente eliminarán la mayor parte del Polygel con este método, que puede seguirse con un baño de acetona. Para lograrlo usted misma, puede utilizar un trozo de algodón empapado en acetona. Colocalo en las yemas de los dedos con papel de aluminio y déjelo durante unos 10 minutos.


¿Cuánto duran las uñas de Polygel? 

Las manicuras Polygel pueden durar de tres a cuatro semanas, generalmente más que las manicuras en gel pero menos que las acrílicas. La duración exacta de sus uñas Polygel depende de varios factores, incluida la longitud y la forma de la uña que elija y la frecuencia con la que use sus manos. También puede ser beneficioso optar por colores como el nude o el rosa claro, que mostrarán menos tu recrecimiento. Se recomienda tener una cita de relleno, dependiendo de qué tan rápido crezcan sus uñas. El Polygel es más caro que el gel, pero también son más fuertes y más flexibles, lo que le brinda una hermosa manicura que es menos propensa a astillarse o romperse.


¿Es la manicura Polygel segura para las uñas? 

Cuando se aplica y retira correctamente, las uñas Polygel son una excelente técnica para su manicura. Se consideran más seguros que otras opciones, como los acrílicos, y no tienen un olor fuerte ni requieren mezcla ni monómeros. Dicho esto, es un enfoque relativamente nuevo y no todos los técnicos de uñas estarán adecuadamente capacitados. Es importante investigar y encontrar un salón y un técnico que tenga mucha experiencia con esta aplicación. Sería útil si también considerara las distintas marcas que se pueden utilizar para encontrar una que funcione mejor para usted.

Preguntas frecuentes

¿El Polygel es bueno para las uñas?

El Polygel se considera seguro para las uñas y es mucho mejor para ellas que otras técnicas de mejora de uñas. Esto se debe a que no tienen un olor fuerte y no se liberan productos químicos al aire durante la aplicación.


¿El Polygel es más seguro que el acrílico?

El Polygel se considera más seguro que las uñas acrílicas debido a la mezcla que implican los acrílicos. No hay liberación de productos químicos en el aire durante la aplicación, y si se aplica y retira correctamente, el Polygel no dañará sus uñas. Sin embargo, es importante saber que las uñas artificiales a veces pueden causar infecciones.


¿Cuánto cuestan las uñas de Polygel?

El precio de las uñas Polygel puede variar según el técnico de uñas y el salón que elija. También hay otros factores a considerar, por ejemplo, si los aplicará a sus uñas naturales o si opta por una extensión esculpida. Los precios pueden oscilar entre $ 55 y $ 150.


¿Por qué se desprenden las uñas de Polygel?

Aunque las uñas de Polygel son fuertes, flexibles y ligeras, no todas las marcas y métodos de aplicación son perfectos. Si termina doblando demasiado mientras intenta limar y dar forma a las uñas, es posible que esto pueda provocar que sus uñas de Polygel se levanten. No prepararse las uñas correctamente también puede hacer que se salgan.


¿Puedes pintar uñas de Polygel?

Las uñas Polygel vienen en transparente, blanco y rosa, pero se pueden mezclar con esmaltes estándar y esmaltes en gel para experimentar con los colores. Después de aplicar su Polygel, debe pintar sobre ellos con la laca elegida y el tono deseado.


¿Cuáles son los mejores kits de uñas Polygel?

Hay muchos kits de uñas Polygel diferentes para elegir que se adaptan a todos los presupuestos. Al decidir cuál es el mejor kit de uñas para usted, es importante que investigue. Lea reseñas de otros clientes, busque compilaciones de las mejores listas de publicaciones acreditadas y pregunte al vendedor cualquier pregunta que pueda tener antes de comprar. Algunos de los mejores kits incluyen Makartt Poly Nail Extension Gel Kit, Modelones Poly Nail Gel Kit y Gershon Poly Nail Gel Kit.



¿Cómo remojar las uñas de Polygel?

Aunque la mayor parte del Polygel se eliminará con una lima manual o una lima electrónica, el resto se puede eliminar con un baño de acetona. Para hacer esto, debes sumergir bolas de algodón en acetona y colocarlas en tus uñas. Envuelva las yemas de los dedos con papel de aluminio y espere unos 10 minutos.


¿Cómo hacer que las uñas de Polygel duren más?

Las uñas de Polygel tienden a durar entre tres y cuatro semanas, pero también se pueden rellenar para que duren más. El tiempo que duren dependerá de varios factores, incluido su estilo de vida y la rapidez con que crecen sus uñas naturales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...